RDF LANZA EL FONDO COVID-19 HOPE FUND

Creamos el fondo COVID-19 Hope Fund con el apoyo inicial de Wells Fargo Bank
para proveer fondos de financiamiento de asistencia de emergencia a pequeños negocios de South Phoenix.

Debido a la abrumadora demanda, estamos cerrando la solicitud de subvención.

Raza Development Fund, Inc. ha tenido la oportunidad de trabajar en colaboración con los líderes de South Phoenix, propietarios de pequeños negocios, organizaciones sin fines de lucro, escuelas, grupos religiosos y residentes durante los últimos 5 años para contribuir no solamente a que se conserven los intereses y la cultura de la comunidad sino también para asegurar que los miembros de la comunidad florezcan y se beneficien de las oportunidades y los cambios asociados con la extensión del tren ligero. La participación, la dedicación y el nivel de colaboración han sido incomparables. Estamos orgullosos de formar parte de esta iniciativa que consideramos que fortalece aún más a South Phoenix.

Durante las últimas semanas, el coronavirus (COVID-19) ha provocado un enorme trastorno en nuestras comunidades. La pandemia ha suscitado una crisis global y Estados Unidos ya es el país con más casos de COVID-19 de todo el mundo. La crisis ha causado que millones de personas pierdan su trabajo en Estados Unidos y muchos de nuestros pequeños negocios están sufriendo pérdidas de ingresos y enfrentando el riesgo inminente de un cierre permanente. Como siempre, y particularmente en esta época de crisis, RDF está comprometida con su servicio a las comunidades de bajos ingresos y está aumentando su asistencia a las comunidades que serán afectadas en forma desproporcionada. Creamos el fondo COVID-19 Hope Fund con el apoyo inicial de Wells Fargo Bank para proveer fondos de financiamiento de asistencia de emergencia a pequeños negocios de South Phoenix, para que puedan sostenerse mientras llegan los fondos del gobierno federal y la Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA) a la comunidad.

El fondo se distribuirá en montos de $3,000 a $10,000 a pequeños negocios, para que puedan continuar operando durante esta crisis al proveerles algo de capital de trabajo para mantener sus costos de operación y empleados actuales.

Asimismo, el equipo de Hope Fund brindará asistencia técnica para guiar a los beneficiarios en el proceso de solicitud de los Préstamos de Desastre por Daños Económicos y los préstamos garantizados por la SBA del Programa de protección de pago de nómina.

Requisitos:

  • Que el pequeño negocio haya estado en operaciones en South Phoenix, con prioridad para los negocios de segunda generación y subsiguientes.
  • Que el negocio tenga hasta 5 empleados, con prioridad para quienes emplean a residentes de South Phoenix.
  • Que el pequeño negocio tenga planes de quedarse en la comunidad durante y después de la expansión del tren ligero.
  • Que el propietario del pequeño negocio haya demostrado el compromiso de participar en los esfuerzos comunitarios.

Si no tienes acceso para completar una solicitud en línea, comuníquese con uno de los Embajadores de RDF para recibir una copia impresa:

Embajadores de RDF:

Petra Falcón, Promise Arizona (520) 360-6128
Víctor Vidales, ReMax (602) 617-8293
Armando Ruiz de Espíritu Schools: (602) 725-5129
Shannon Scutari de Scutari & Co., LLC: (602) 385-8035

Personal de RDF:

Melissa McDonald, Directora de Operaciones: (602) 417-1421
Rodrigo Vela, Director de Finanzas: (602) 417-1403
Lupe Gómez: Iniciativas de Pequeños Negocios: (602) 417-1407
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial