.

.

James W. Feild

Miembro del Consejo

 

Vicepresidente Senior, CIENDA Partners

Antes de entrar a CIENDA Partners, un grupo privado de inversiones, en noviembre de 2018, el Sr. Feild fue vicepresidente sénior de la Banca de Desarrollo Comunitario de Bank of America. En esta función, estuvo a cargo de Banc of America Community Development Corp., una empresa de desarrollo inmobiliario con fines de lucro y finalidad pública que se especializa en proyectos catalíticos de desarrollo maestro en barrios de bajos ingresos y en el desarrollo de viviendas asequibles. El Sr. Feild también era responsable de una cartera de inversiones de interés público en bienes raíces comerciales y capital privado, y administraba más de $7 mil millones en activos.

Durante su carrera, el Sr. Feild ha desempeñado una función líder en iniciativas de desarrollo comunitario, al estructurar y cerrar más de $4 mil millones en inversiones de crédito fiscal en Viviendas para personas de bajos ingresos, más de $2 mil millones en generación de préstamos de desarrollo comunitario, el primer Fondo de crédito fiscal para viviendas de personas de bajos ingresos, el Fondo Nacional de Desarrollo Comunitario y Raza Development Fund. También desarrolló e implementó la iniciativa de Institución Financiera de Desarrollo Comunitario (CDFI) de Bank of America, en la que se invirtieron más de $100 millones y se obtuvieron más de $5 millones en premios del programa Bank Enterprise Awards (BEA). El Sr. Feild obtuvo una licenciatura en administración de empresas con una concentración en bienes raíces de University of Texas en Arlington.

Además de servir como presidente del Consejo de Dirección de RDF, el Sr. Feild también sirve como miembro del Consejo de Dirección de Community Development Trust.