.

.

Joseph F. Reilly

Secretario del Consejo

 

Presidente y director ejecutivo de Community Development Trust

El Sr. Reilly ha servido cuatro décadas en desarrollo comunitario y financiamiento de viviendas asequibles. Actualmente el Sr. Reilly es el presidente y director ejecutivo de Community Development Trust (CDT), un fideicomiso de inversión en bienes raíces (FIBRA) con la finalidad pública de proveer capital a largo plazo para la conservación y el desarrollo de viviendas asequibles. CDT ha invertido $1,500 millones en deuda y capital social durante sus 19 años de operaciones, ayudando a conservar o agregar más de 45,000 unidades de viviendas asequibles en 44 estados. En 2015, CDT desarrolló un programa de financiamiento de escuelas chárter para proveer capital flexible y a largo plazo a escuelas chárter en comunidades de bajos ingresos que sirven a los niños de bajos ingresos y tienen un buen récord de lograr resultados excelentes.

Antes de trabajar en CDT, el Sr. Reilly fue el gerente nacional de desarrollo comunitario inmobiliario en JPMorgan Chase, en donde fue responsable por distribuir más de $4,000 millones en financiamiento para proyectos de viviendas asequibles y desarrollo comunitario. El Sr. Reilly completó el Programa de Administración General de la Facultad de Administración de Empresas de Harvard y obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas de Iona College.

El Sr. Reilly también sirve en el Consejo de Dirección de Leviticus Fund. Anteriormente sirvió en los Consejos de Asesoría de Enterprise Community Investments, Low Income Investment Fund y Neighborhood Housing Services of New York City. El Sr. Reilly también fue profesor adjunto de financiamiento inmobiliario en NYU de 2007 a 2014.