.

.

Art Ruiz

Miembro del Consejo

 

Cofundador y director, Strategic Relationship Management, LLC

El Sr. Ruiz, después de 33 años de servicio, se jubiló de State Farm Insurance, donde fue consultor y director de Mercados Multiculturales. Su carrera lo llevó a ocupar diferentes puestos, entre ellos, en Emisión de Pólizas contra Incendios, Reclutamiento de Agentes, Recursos Humanos, Servicios Administrativos, Asuntos Públicos y Asuntos Gubernamentales y Alianzas Comunitarias. Después de jubilarse, cofundó y sirve como director en Strategic
Relationship Management, LLC. (SRM), una firma de consultores que se especializa en asuntos públicos gestión de reputación y desarrollo del mercado latino, liderazgo y adquisición de talento.

Actualmente el Sr. Ruiz es asesor ejecutivo del Programa de Desarrollo de Ejecutivos Corporativos de la Facultad de Administración de Empresas Cox, de SMU, que se concentra en el desarrollo de ejecutivos latinos. También sirvió como ejecutivo en préstamo a Raul Yzaguirre en el Centro de Desarrollo Comunitario y Derechos Civiles de Arizona State University.

El Sr. Ruiz sirve en varios consejos de dirección, entre ellos, el Cuban American National Council, Hispanic Women’s Corporation y Valle Del Sol (un proveedor de atención médica con autorización federal). El Sr. Ruiz se graduó de California State University en Los Ángeles con un título de historia y tiene dos designaciones profesionales de seguros: de propiedad (CPCU) y de vida (CLU).