.

.

Mark Van Brunt

Vicepresidente ejecutivo

 

Mark Van Brunt, vicepresidente ejecutivo y cofundador de RDF, apoya al presidente y director ejecutivo al facilitar la integración de las prioridades estratégicas programáticas y operativas del fondo.  También es directamente responsable de las actividades del programa de subvenciones de RDF, incluso el desarrollo de propuestas y los procesos relacionados de administración, informes y cumplimiento.

El Sr. Van Brunt tiene una extensa experiencia en desarrollo comunitario y de viviendas; ha servido como vicepresidente adjunto de UnidosUS (antes National Council of La Raza), en donde era responsable de las operaciones de su programa de asistencia de desarrollo comunitario y de vivienda. También ha ocupado varios puestos en organismos gubernamentales relacionados con el suministro de viviendas asequibles y soluciones basadas en la comunidad.

El Sr. Van Brunt tiene una extensa experiencia en guiar organizaciones y desarrollar estrategias como integrante de consejos y comités.  Su servicio de voluntariado abarca puestos de liderazgo clave con el Programa de Asistencia Comunitaria, Civic Builders y el Comité de Asesoría de Viviendas Asequibles de Bank of America. Asistió a una Universidad de Madrid, España, tiene una licenciatura en economía de University of Santa Clara y una maestría en planificación urbana de University of Arizona.