.

.

David Clower

Director general de Inversiones

 

David G. Clower, director general de Inversiones, entró a RDF como director de Crédito en 2010 con más de 20 años de experiencia en banca comercial y de inversiones en bienes raíces comerciales, emprendimientos-deuda, capital privado y plataformas de inversión de impacto, alternativas y socialmente responsables.

Está a cargo de ejecutar estrategias de negocios y manejar el crecimiento de activos en administración; ha supervisado la organización y el crecimiento de los negocios de financiamiento especializado de la organización y establecido nuevas plataformas de inversión en las regiones de la frontera México-Estados Unidos y la costa noroeste de Estados Unidos.

Anteriormente fue miembro del Comité Ejecutivo de la Junta Directiva de New Markets Tax Credit Coalition. el Consejo de Asesoría Comunitaria de Bank of America Merrill Lynch y del Consejo de Asesoría Corporativa de la sección de Phoenix de Association of Latino Professionals for America. El Sr. Clower también es el tesorero de la Junta Directiva de Phoenix Conservatory of Music.

Es de origen multinacional, con doble ciudadanía estadounidense y mexicana.  Estudió economía aplicada en University of San Francisco; financiamiento de bienes raíces comerciales en Massachusetts Institute of Technology y liderazgo estratégico comercial en la Facultad de Administración de Empresas Booth de University of Chicago.  El Sr. Clower también es un analista de inversiones alternativas candidato a la designación CAIA.