FINANCIAMIENTO ESPECIALIZADO

Construimos comunidades más fuertes y sanas al proveer a las organizaciones locales, soluciones individualizadas para financiamientos de estructuración compleja.  Lo anterior implica alianzas públicas y privadas, créditos fiscales, capital de subvenciones y/o deuda tradicional.

Áreas de inversión

  • Créditos fiscales para nuevos mercados (NMTC)
    Con $288 millones de dólares en asignaciones de NMTC, RDF expandió su capacidad para financiar sus programas principales con la consideración de los proyectos de uso mixto y propósitos especiales que proveen un impacto claro y congruente con nuestra misión a las comunidades marginadas.
  • Préstamos provisionales filantrópicos
  • Préstamos apalancados
  • Préstamos a pequeños negocios (SBL)
    RDF provee financiamiento a pequeñas empresas cuyos propietarios pertenecen a las minorías y a urbanizaciones de ingresos mixtos en apoyo a iniciativas exhaustivas de urbanización orientadas al tránsito (o TOD).
    Estas inversiones hacen posibles las urbanizaciones de viviendas de ingresos mixtos, espacios de oficinas y comerciales en comunidades de a pie, cerca de transporte público de calidad, lo cual crea mejor acceso a empleos, viviendas y oportunidades para las personas en todas las etapas de la vida.
    Financiamiento disponible:  Expansiones, préstamos para equipo, préstamos de capital de trabajo e inmobiliarios

Equipo

Catherine Kes

Directora Superior de Finanzas Especializadas