.

.

Melissa McDonald

Directora General de Operaciones

 

Melissa McDonald, la directora general de Operaciones, es responsable de las operaciones de todos los componentes y sistemas de préstamos, estrategias de capitalización, administración de inversiones y desarrollo de nuevos productos.  La Sra. McDonald asumió su puesto actual en octubre de 2018. Anteriormente, fue subdirectora de inversiones de RDF, puesto en el cual dirigió al Equipo de financiamiento especializado —un grupo multidisciplinario de profesionales de inversiones de impacto que provee soluciones de financiamiento a la medida para transacciones de estructuración compleja de alianzas públicas y privadas, deuda tradicional, capital de subvención y/o financiamiento de crédito fiscal en todo el país, y era responsable de la plataforma de Créditos fiscales para nuevos mercados (NMTC) para incluir la distribución de más de $200 millones en autoridad de NMTC.

Antes de entrar a trabajar en el fondo en 2012, la Sra. McDonald trabajó en Gannett Company, en donde ocupó puestos de gerencia superior en Recursos Humanos, prestando apoyo local y regional a los empleados sindicalizados y de confianza.  Es experta en desarrollo de políticas y procedimientos, relaciones con empleados, gestión de cumplimiento, compensación y desarrollo organizativo.

La Sra. McDonald tiene una licenciatura en estudios multidisciplinarios de University of Texas en El Paso y un doctorado de la Facultad de Derecho de Michigan State University.  También se graduó del Programa de Desarrollo de Ejecutivos Cox, de Southern Methodist University.