.

.

David Clower

Vicepresidente Ejecutivo de Inversiones Estratégicas

 

David G. Clower, Vicepresidente Ejecutivo de Inversiones Estratégicas de RDF, anteriormente ocupó los puestos de director general de inversiones y director general de crédito.

En su puesto actual, David es responsable de concebir nuevas iniciativas estratégicas y de diseñar, investigar y comercializar productos y servicios financieros innovadores y expansibles de desarrollo comunitario, incluso de establecer una plataforma externa de administración de activos, basada en la misión.

El Sr. Clower s miembro de la Junta Directiva de National Trust Community Investment Corporation, vicepresidente de su Comité de Auditoría, Finanzas y Riesgos, y miembro de su Comité de Inversiones. También es miembro del Consejo de Asesoría de Desarrollo de las Comunidades Negra e Hispana de Quontic Bank, una Institución Financiera de Desarrollo Comunitario con sede en la ciudad de Nueva York.  El Sr. Clower también es miembro, tesorero y secretario de la Junta Directiva de Phoenix Conservatory of Music. Anteriormente fue miembro del Comité Ejecutivo del Consejo de Dirección de New Markets Tax Credit Coalition, del Consejo de Asesoría Comunitaria Merrill Lynch de Bank of America y del Consejo de Asesoría Corporativa de la Sección de Phoenix de la Association of Latino Professionals for America.

 

Es de origen multinacional, con doble ciudadanía, estadounidense y mexicana.  Estudió economía aplicada en University of San Francisco; financiamiento de bienes raíces comerciales en Massachusetts Institute of Technology y liderazgo estratégico empresarial en la Facultad de Administración de Empresas Booth de University of Chicago.  El Sr. Clower también es un candidato a la designación de analista de inversiones alternativas (CAIA).

Triunfos:

  • Fue miembro del Comité Ejecutivo de la Junta Directiva de New Markets Tax Credit Coalition.
  • Participó en el Consejo de Asesoría Comunitaria Merrill Lynch de Bank of America.
  • Fue miembro del Consejo de Asesoría Corporativa de la sección de Phoenix de Association of Latino Professionals for America.
  • Es miembro, tesorero y secretario de la Junta Directiva de Phoenix Conservatory of Music.
  • Es candidato a la designación de Analista de inversiones alternativas (CAIA).