.

.

Kenneth I. Trujillo

Miembro del Consejo

 

Accionista, Chamberlain Hrdlicka

El Sr. Trujillo es un accionista del bufete jurídico Chamberlain Hrdlicka, en donde ejerce principalmente en las áreas de litigio complejo y relaciones gubernamentales con extenso trabajo en derecho a la competencia, valores, litigio de consumidores y defensoría de desfalcos. El Sr. Trujillo es profesor adjunto en la Facultad de Derecho de Penn Law School. De 2009 a 2012 sirvió como comisionado del Pennsylvania Gaming Control Board.

El Sr. Trujillo está activo en asuntos cívicos y comerciales en los ámbitos local y nacional. Recientemente compró la estación de radio WHAT 1340 AM y la volvió a lanzar como El Zol Philly, una estación de radio de hits contemporáneos en español que ahora también se transmite por 97.1 FM. En noviembre de 2008, el Sr. Trujillo sirvió en el Equipo de Transición Presidencial del Presidente Electo Barack Obama, en el que trabajó en el equipo de análisis de entidades gubernamentales para la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

El Sr. Trujillo ha fungido como secretario, tesorero y primer vicepresidente del Consejo de Dirección de UnidosUS (antes National Council of La Raza) así como en su Comité de Auditoría. Fue presidente del Consejo de Dirección del Congreso de Latinos Unidos y presidente del Consejo de Dirección de la Greater Philadelphia Hispanic Chamber of Commerce. Además, es el Sr. Trujillo es vicepresidente del Consejo de Dirección de Health Partners y preside su Comité de Auditoría. Actualmente sirve en el Consejo de Dirección del Kimmel Center for the Performing Arts.