.

.

Leonor Samayoa

Directora de Administración

Leonor Samayoa actualmente es la directora de Administración y se encarga de la tecnología de la organización. Se integró a RDF en 2014 como gerente de oficina y avanzó dentro de la organización a gerente de Servicios y Tecnología. En esa capacidad, implementó tecnología de vanguardia en el sector, que conectó a los equipos de RDF dentro y fuera del país; eso permitió que colaboraran simultáneamente y mejoró la eficiencia de toda la organización. Tener tecnología de vanguardia en el sector antes de la pandemia de Covid-19, nos facilitó una transición sin percances al teletrabajo.

Su trayectoria en préstamos hipotecarios y su dominio de inglés y español, permitieron que formara parte del pequeño equipo que facilitó casi un millón de dólares en préstamos del PPP en 3 semanas. También trabajó con otro grupo en la sección de Philadelphia del fondo Covid-19 Hope Fund. Fue una experiencia gratificante ya que trabajó de cerca con los propietarios de pequeños negocios durante una época de retos en la pandemia.

Originaria de México, Leonor ha vivido tanto en ese país, como en Inglaterra y Estados Unidos. Vivir en diferentes países y aprender acerca de otras culturas la ha ayudado profesionalmente de muchas maneras. Tiene una gran avidez de aprendizaje y participa activamente en nuestra comunidad para ayudar a los necesitados, especialmente a las mujeres maltratadas y a sus hijos, a las familias de bajos ingresos y a las personas sin hogar.

Triunfos:

  • Junta Directiva de Alma de la Gente.
  • Jefa de recaudación del evento Raise the River del Redford Center en el Arizona Science Center de Phoenix.
  • Organización de conferencias y eventos grandes.
  • Administración de bienes recuperados por el banco.