Small Business Noticias Enero 2022

Small Business Noticias Enero 2022

 

Prestamos del PPP financiados a través de los Estados Unidos

 

 

 

RDF se enorgullece de haber apoyado a los pequeños negocios con préstamos del Programa de protección de pago (PPP) en 20 estados de los Estados Unidos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje de Año Nuevo para los propietarios de pequeños negocios

 

Por: Francisca Montoya 

Al pausar para reflexionar sobre las dificultades y las lecciones de 2021 con los problemas de la cadena de suministro, la inflación y la escasez de fuerza laboral, también observamos algunos puntos positivos en la economía. Muchos negocios se recuperaron y volvieron a atender a sus clientes, y algunos hasta dieron un giro para adoptar el mundo digital. Sus negocios empezaron y terminaron el año con un conjunto de metas, retos y experiencias muy diferentes en este entorno de una “nueva normalidad”. Aunque operar un negocio durante esta pandemia sin precedentes no ha sido lo ideal, ustedes han aprendido habilidades de supervivencia que han solidificado sus negocios. 

Los acompañamos para recibir con los brazos abiertos un nuevo inicio este Año Nuevo 2002. Ha llegado el momento de pensar en hacer una lista de propósitos. La lista de propósitos se trata de ser intencionales en cuanto a las áreas en las que desean avanzar y desarrollar su negocio para lograr los resultados que desean. Esta intencionalidad contribuirá a su satisfacción al avanzar con una dirección clara. Se trata de tener esperanza, de ser optimistas, porque ambos tienden a motivar a la acción y pueden inspirar a quienes los rodean.  La acción de establecer sus propósitos y de luchar por lograrlos tendrá efectos positivos tanto en ustedes como en sus negocios.  

¿Qué  se proponen hacer en este 2022 por su negocio? Tomando en cuenta que la pandemia nos ha enseñado la importancia de ser flexibles en la forma de hacer nuestro trabajo, a continuación les presentamos algunas opciones para ayudar a guiar sus ideas al comenzar a planificar:  

  • Hacer proyecciones para 2022. 
  • Revitalizar su plan de mercadotecnia. 
  • Buscar oportunidades de automatización. 
  • Construir un sitio web. 
  • Explorar sus opciones financieras. 
  • Utilizar más tecnología en su negocio. 
  • Evaluar sus metas de ventas. 
  • Desarrollar su marca. 

El Equipo de Iniciativas de Pequeños Negocios de Raza Development Fund les desea lo mejor para su negocio, y un feliz y próspero Año Nuevo. 

 

Estrategias de Negocios para el Año Nuevo

 

 

Por: Tanairí Ochoa-Martínez y Mayra Vargas-Rodríguez 

Los propietarios de Pequeños Negocios a menudo se encargan de varios puestos a la vez, por lo que es fácil que se olviden de planificar estrategias para el florecimiento de su negocio. El comienzo de un año nuevo es un excelente momento para evaluar en dónde se encuentra su negocio actualmente y enfocar su atención en el futuro. ¿Cuáles son los objetivos de su negocio para el año que inicia? ¿Qué tipo de planificación tiene que hacer para lograrlos? A continuación hay algunas estrategias que le pueden ayudar a lograr que los próximos 12 meses sean más rentables, exitosos y productivos para su negocio. 

Además de supervisar las necesidades diarias de operar su negocio, también es importante identificar las áreas en las que se quiere concentrar en el primer trimestre de 2022. Invertir tiempo y recursos en esas áreas le ayudará a expandir y a desarrollar su negocio. 

Comience por elegir tres “áreas meta” para su negocio en el primer trimestre de este año. Las posibles áreas meta pueden ser:   

  • aumentar la mercadotecnia;
  • aumentar las ventas;  
  • solicitar un préstamo; 
  • contratar empleados adicionales; 
  • comenzar a planear la expansión a nuevas instalaciones.  

Generalmente es preferible elegir tres áreas meta para el trimestre, pero en algunos casos, es posible que tener solo una o dos sea lo mejor. Recuerde que tres meses se pasan rápido y que el que mucho abarca, poco aprieta. Si trata de que su empresa logre muchas cosas, tal vez tendrá demasiado trabajo y no tendrá tiempo de lograr sus metas. Quizás sea mejor que se concentre en completar unos cuantos elementos clave que agreguen valor para su empresa.  

 El siguiente paso hacia cualquier plan estratégico es describir en términos concretos lo que le gustaría lograr en el año 2022. Debe ser algo específico, por ejemplo: quiero aumentar las ventas en línea un 5% cada trimestre. Al final del primer trimestre, vuelva a evaluar y a ajustarse a una nueva meta para el segundo trimestre de 2022.  

 Darse tiempo para planificar su negocio es de igual importancia que supervisar las operaciones diarias de su empresa y ambas son esenciales para lograr el éxito y florecer.    

 

Oportunidades para pequeños negocios: Subvención en la ciudad de Phoenix y préstamo en el condado de Maricopa

 

Por: César Verduzco 

Subvención de la ciudad de Phoenix

La Ciudad de Phoenix ha asignado fondos de la Ley del plan de rescate estadounidenses de 2021 (ARPA) para ayudar a microempresas y pequeños negocios afectados por el impacto económico de la pandemia. 

Los negocios pueden ser elegibles para recibir subvenciones hasta de $15,000. Los fondos de la subvención se pueden usar para cualquiera de los gastos de negocios categorizados por el Servicio de Rentas Internas como “gastos deducibles”. En el pasado, los beneficiarios de esta subvención han utilizado esos fondos para pagar la renta o hipoteca, la nómina, el seguro, para inventario y servicios públicos entre otros gastos.  

Requisitos de elegibilidad: 

  • Microempresas y pequeños negocios con 25 empleados o menos. 
  • Deben operar un local físico o móvil en Phoenix y haber abierto un año antes de presentar la solicitud de subvención. 
  • Ventas brutas menores de $3 millones. 
  • Que las ventas brutas hayan disminuido por lo menos un 25% como resultado de COVID-19 al comparar cualquier mes desde marzo de 2021 con el mismo mes de 2020 o 2019. 

Se aceptarán solicitudes hasta el 15 de abril de 2022a menos que todos los fondos de subvenciones hayan sido otorgados con anterioridad a la fecha límite. El aliado local, Local First Arizona, está prestando ayuda gratuita a los solicitantes elegibles para completar su solicitud.  

Comuníquense a su oficina llamando al 602-777-7636 o por correo electrónico a phoenixgrants@localfirstaz.com. Aprende más: https://www.phoenix.gov/phxbizgrants 

 

Oportunidad préstamo en el condado de Maricopa

El Programa de resiliencia del Condado de Maricopa está brindando acceso a capital y asesoría de negocios personalizada. Los préstamos de ese programa van de los 10,000 USD a los 100,000 USD con una tasa de interés del 1%; son a 5 años y están destinados a capital de trabajo, pago de nómina, servicios públicos y gastos de expansión del negocio. 

Los negocios también tendrán que suministrar la documentación financiera necesaria y completar el proceso de aprobación del préstamo. Su aprobación no está garantizada.  

Requisitos de elegibilidad: 

  • Debe estar ubicado en el Condado de Maricopa. 
  • Tener menos de 50 empleados a tiempo completo. 
  • Tener menos de $5 millones de ingresos anuales. 

Aprende más: https://www.prestamosloans.org/es/programa-de-resiliencia-para-pequenos-negocios-del-condado-de-maricopa/  

1 Comment

  1. María esquivel
    January 14, 2022 at 9:24 pm

    Me gustaría aumentar mis ventas buscar nuevas estrategias para tener mejores ventas y modernizar mi negocio y así darles una oportunidad a nuevos trabajadores esperando su apoyo

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *