.

.

Scott Richter

Director general de Crédito

 

Scott Richter, director general de Crédito entró a RDF en 2015 como director de Administración de Crédito antes de su transición en 2016 a su puesto actual, en el que supervisa todos los aspectos de administración del portafolio, entre ellos, estructuración y autorización de préstamos, políticas y procedimientos de crédito, operaciones de préstamos y activos especiales.  Tiene una trayectoria de más de dos décadas en el sector de banca y finanzas comerciales, con amplio conocimiento del sector de productos de crédito para los mercados de pequeños y medianos negocios.

Anteriormente, el Sr. Richter trabajó en GE Capital por más de 11 años en funciones con más responsabilidades cada vez, incluso vicepresidente de financiamiento y administración de portafolios con responsabilidad de un portafolio de préstamos de $4,000 millones.  En su función sirvió como contacto principal de la FDIC durante las inspecciones de seguridad y solidez.

El Sr. Richter ha servido en el Consejo de Dirección de la sección de Arizona de Risk Management Association y es miembro del Council of Development Finance Agencies.  El Sr Richter tiene una licenciatura en finanzas de Wofford College y ha completado cursos de administración y liderazgo avanzados en el Centro de Desarrollo de Liderazgo John F. Wlck de GE en Crotonville, Nueva York.