Nuestras Novedades

Raza Development Fund (RDF) es una Institución Financiera de Desarrollo Comunitario, y el principal prestamista del país para las organizaciones que sirven a los latinos y a las personas de bajos ingresos. Establecida en 1999, RDF es una corporación independiente, de apoyo a UnidosUS (anteriormente National Council of La Raza), la organización latina de derechos civiles y defensa más grande y de mayor tiempo de servicio del país.

Raza Development Fund es actualmente la CDFI nacional más grande enfocada en los latinos, que lucha por aumentar las oportunidades económicas, la movilidad social y la justicia racial.

ÁREAS DE INVERSIÓN:

* RDF se compromete a mantener actualizaciones y validaciones periódicas de nuestros datos de impacto para garantizar la transparencia adecuada en los informes. Esto puede resultar en cambios de valor.

IMPACTO NACIONAL DE PRÉSTAMOS COMUNITARIOS DE RAZA DEVELOPMENT FUND

Con una presencia nacional, Raza Development Fund está posicionada para responder a las necesidades de las comunidades de subatendidos y latinas, facilitar la financiación de proyectos y proveer asistencia técnica con la finalidad de producir patrimonios que trasciendan generaciones y una prosperidad económica compartida.

Rincón del Blog

Galería de videos

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¡Escríbanos!

Los campos marcados con un * son obligatorios