Nuestras Novedades

De la Oficina del Presidente

MISIÓN

Raza Development Fund invierte capital y crea soluciones financieras para aumentar las oportunidades de las familias latinas y las familias pobres de todo el país.

ÁREAS DE INVERSIÓN:

Educacíon El financiamiento ayuda a escuelas chárter a desarrollar equipos sólidos y dedicados de liderazgo que demuestran un claro sentido de cultura, valores y estándares académicos.
Conozca más
Viviendas Asequibles
Las inversiones proveen opciones para comunidades de viviendas asequibles en propiedad o en renta que atienden a las necesidades de vivienda en todas las etapas de la vida.
Conozca más
Atención Médica
El capital para instalaciones comunitarias de atención médica asegura que los individuos y las familias tengan acceso a atención primaria, dental y conductual asequibles.
Conozca más
Financiamiento Especializado
Construimos comunidades más fuertes y sanas al proveer a las organizaciones locales
soluciones individualizadas para financiamientos de estructuración compleja.
Conozca más
Pequeños Negocios
El capital de RDF es flexible y puede financiar instalaciones, equipo y capital de trabajo
para proveer fondos de operaciones e iniciativas de desarrollo a futuro.
Conozca más

Acerca de RDF

RDF fue fundada hace 20 años como una Institución Financiera de Desarrollo Comunitario (o CDFI) y una organización de apoyo para UnidosUS. Fieles a nuestros principios fundadores de servicio a los pobres, tratamiento digno del ser humano y una sólida administración de empresas, nuestra misión es invertir capital y crear soluciones financieras para aumentar las oportunidades para las familias latinas y las familias pobres de todo el país.
Actualmente, Raza es la CDFI con un enfoque latino más grande del país, con casi 500 millones de dólares en activos bajo su administración y una calificación de “apto para inversión” de Standard & Poor de AA-. Desde su lanzamiento, RDF ha suministrado a organizaciones que sirven a familias latinas y familias pobres en 38 estados, asistencia técnica y financiamientos que superan los mil millones de dólares, con los cuales se han apalancado más de cinco mil millones de dólares en capital público y privado para proyectos de educación, guarderías, viviendas asequibles y, más recientemente, pequeños negocios.

IMPACTO NACIONAL DE LOS PRÉSTAMOS DE RDF EN LA COMUNIDAD

Con una presencia nacional, RDF está posicionada para responder a las necesidades de las comunidades latinas y las comunidades pobres, facilitar financiamiento de proyectos y proveer asistencia técnica con el objetivo de romper el ciclo de pobreza en las comunidades de bajos ingresos de todo el país.

Rincón del Blog

Sala de Medios

El equipo de RDF se siente honrado por el servicio humanitario proporcionado por las maravillosas organizaciones que financiamos en esta gran nación en 2019.

Galería de videos

DOCUMENTAL DEL 20 ANIVERSARIO DE RDF
FE, ESPERANZA Y AMOR

Nuestra Trayectoria en Desarrollo Comunitario

Declaración de uso legítimo de obras protegidas por derechos de autor para nuestra protección)* La Sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de 1976 permite el “uso legítimo” para fines como crítica, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso legítimo es un uso permitido por la ley de protección de derechos de autor que de otro modo sería infringido. El uso sin fines de lucro, educativo o personal favorece el uso legítimo.

20 Aniversario

Galería de fotos

Para celebrar nuestro florecimiento e impacto de los últimos 20 años, Raza Development Fund reconoció a cuatro organizaciones con el Community Excellence Award (Premio a la excelencia comunitaria) por su impulso continuo a las familias pobres y a las familias latinas. Estas organizaciones representan la esencia de los proyectos que financiamos y las comunidades a las que servimos. Veinte años de trayectoria no serían posibles sin el liderazgo de servicio de un sinnúmero de individuos que han dejado su huella en RDF.

Galardonados con el Premio a la excelencia comunitaria, 20 aniversario

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

¡Escríbanos!

Los campos marcados con un * son obligatorios