Estamos orgullosos de anunciar que hemos trasladado nuestra sede corporativa al sur de Phoenix.

Estamos orgullosos de anunciar que hemos trasladado nuestra sede corporativa al sur de Phoenix. Tenga en cuenta que nuestra nueva dirección es:

410 E Southern Ave.
Phoenix, AZ 85040

Estimado miembro de la comunidad:

Durante más de 20 años, Raza Development Fund se ha mantenido fiel a sus principios fundadores de servicio a las comunidades de necesidad, el tratamiento digno del ser humano y una sólida administración de empresas, todo mientras mantenemos nuestra misión de invertir capital y crear soluciones financieras para aumentar las oportunidades para las familias latinas y las familias pobres de todo el país. Actualmente, el impacto de nuestro trabajo es evidente, ya que nuestra organización es la mayor Institución Financiera de Desarrollo Comunitario nacional centrada en el servicio a latinos. RDF ha ejercido un impacto en 1.5 millones de familias, 90,000 estudiantes, 25,000 unidades habitacionales, 250,000 pacientes a través de financiamiento de Atención de la salud, con la creación de 1,700 empleos y la retención de 1,300 empleos en 33 proyectos de Créditos fiscales para nuevos mercados, con una inversión de más de $1,000 millones en los últimos veinte años. Ahora con casi $500 millones en activos bajo su administración y una calificación de “apto para inversión” de Standard & Poor de AA-, continuaremos sirviendo a más comunidades en el futuro.

Como organización nacional sin fines de lucro, nuestra misión es invertir capital responsablemente en la comunidad. RDF reconoce que para servir mejor a estas comunidades de necesidad, debemos estar justo en donde nuestro capital sea necesario para nuestra comunidad. Nos enorgullece anunciar que vamos a mudar nuestra sede corporativa a South Phoenix, en donde cobró vida la inspiración espiritual para un fondo de la esperanza: el Hope Fund, ahora RDF. Por favor observe que a partir del 1.º de diciembre de 2020, nuestra nueva dirección será:

Raza Development Fund, Inc.
410 E. Southern Ave.
Phoenix, AZ 85040

Desde su lanzamiento, RDF ha aprendido que el mayor impacto comunitario sucede cuando las necesidades de los residentes se transforman en acción en los proyectos que sirven a personas de todos los niveles de ingresos. Invertir en el desarrollo comunitario en las áreas de educación, viviendas asequibles, atención de la salud y pequeños negocios, ejerce un impacto directo en las familias, y sus miembros terminan por construir entornos más sanos y fuertes en los que abundarán las oportunidades para las generaciones por venir. Sabemos que el futuro se debe construir hoy. Al regresar a casa en South Phoenix —un área con tanta historia en las raíces de nuestra organización y de sus líderes—, planeamos servir desde el corazón de nuestra comunidad.

Como nuestra organización continúa verificando actualizaciones del CDC, la Organización Mundial de la Salud y las autoridades estatales y locales, nuestro personal seguirá llevando a cabo nuestras operaciones trabajando en forma remota. Estamos ansiosos de abrir las puertas de nuestra nueva sede a la comunidad en el verano de 2021 y evaluaremos los protocolos de salud y seguridad en esa temporada.

Diciembre 2020

Como siempre, estamos a una llamada o un correo electrónico de distancia, así que no dude en comunicarse con nosotros. También lo invitamos a visitar nuestro sitio web en www.razafund.org con mensajes y actualizaciones adicionales.
Respetuosamente,

Tom Espinoza
Presidente y Director Ejecutivo

Nuestro Nuevo Edificio