.

.

Maria Garcia

Especialista Superior de Operaciones de Préstamos

María García es una especialista superior de operaciones de préstamos de Raza Development Fund (RDF). En su puesto, colabora con los profesionales de inversiones y Operaciones de Préstamos para cerrar y dar servicio a varios tipos de préstamos hipotecarios comerciales. Se incorporó al equipo de Operaciones de RDF en octubre de 2017 y ha contribuido al crecimiento del departamento al implementar procesos innovadores de mejoramiento y multifuncionalidad.

María es una profesional entusiasta con experiencia sólida en diligencia, documentación y soporte al cliente en préstamos hipotecarios. Tiene extensa experiencia en cierres de puestos previos en un variado grupo de instituciones financieras, desde uniones de crédito, bancos y préstamos a franquicias. Impulsada a apoyar a su comunidad latina y a los pequeños negocios, María trabajó diligentemente durante el 2020 y hasta mayo de 2021 documentando y cerrando préstamos del Programa de Protección de Pago de la Administración de Pequeños Negocios para tantos pequeños negocios  vulnerables y necesitados como le fue posible.

En estas oportunidades ella se ha puesto a la altura y se ha entregado a la experiencia. Oriunda de Arizona, la consciencia de su comunidad y su pasión por el trabajo que hace es lo que la inspira a esperar con ansia el futuro con RDF.

Triunfos:

  • 2020-2021 Cerró 490 préstamos PPP del la SBA para pequeños negocios en mercados latinos clave.
  • Programa de habilidades gerenciales y de liderazgo ADP de GE.
  • Capacitación de liderazgo Dale Carnegie.
  • Galardonada varias veces por GE por Trabajo en equipo, Pericia y Hacer equipo de transacción.
  • Voluntariado en Junior Achievement y Saint Vicent De Paul.
  • Domina el inglés y el español.