OFICINAS
REGIONALES
Cuando se trata de los desafíos
dentro de las comunidades, no todos los estados son iguales.
En lo relativo a los retos dentro de una comunidad, no todos los estados son iguales.

La falta de financiamiento del gobierno afecta considerablemente a las organizaciones y a las familias latinas y familias pobres a las que sirven.  El gran crecimiento de la población latina dentro de ciertas regiones de EE. UU. aumenta la necesidad de viviendas asequibles, acceso a atención médica de calidad, educación y capacitación para el desarrollo de la fuerza laboral para mantener la estabilidad económica.

Para complementar sus actividades históricas de préstamos para el desarrollo comunitario, RDF está integrando la construcción de capacidad adicional y servicios de consultoría empresarial para sus posibles clientes, las afiliadas de UnidosUS y clientes.

Dentro de este marco, nos enfocamos en proveer servicios de apoyo cruciales que mejoran las oportunidades de préstamos para el desarrollo comunitario a beneficio de las comunidades de bajos ingresos y comunidades latinas y de las organizaciones a su servicio.

RDF ha establecido unidades de negocios especiales en las áreas de crecimiento, para trabajar con los expertos estatales y locales en los campos de educación, vivienda asequible y atención médica en las siguientes regiones:

  • Región Costa Este: 33 West 60th Street, Suite 205 | New York, NY 10023
  • Región Noroeste-Pacífico: Office, 4813 California Ave. SW | Seattle, WA 98116
  • Región Frontera EE. UU-México: 1 E. Washington, Suite 2250 | Phoenix, AZ 85004

Equipo

Brian Champeau

Director

Amanda Sanchez

Director

Peter McDougal

Consultor