.

.

Ruby Marinez

Directora de Personal

Ruby Marinez ocupa el puesto de Directora de Personal de RDF. Se incorporó a la Familia RDF en agosto de 2018 y desde entonces ha sido instrumental en la gestión logística para la Oficina del Presidente y el Consejo de Dirección. Planea las juntas del Consejo de Dirección y se cerciora de que las actividades de liderazgo se lleven a cabo con eficiencia y sin percances. Ruby disfruta la variedad de su trabajo en RDF. Todos los días vive nuevas experiencias y participa en diferentes tipos de proyectos, desde interactuar con inversionistas hasta reunirse con miembros de la comunidad.

Ruby se siente afortunada de trabajar para una organización cuya misión está vinculada a sus valores, una prioridad que ha mantenido durante toda su carrera. Antes de RDF, Ruby trabajó durante cuatro años como asistente administrativa de Derechos y Contratos para InterVarsity Press, una organización basada en la fe que provee herramientas para el crecimiento espiritual. Antes de eso, por siete años fue asistente de la editora de La Voz Publishing, una organización dedicada a compartir las historias de una comunidad para la comunidad.

Ruby es un valioso recurso no solo de RDF sino de toda su comunidad. Es voluntaria de pequeños grupos de la iglesia y equipos de adoración, y tiene una compasión innata por los demás. Nacida en Nicaragua, la experiencia migratoria que vivió de niña, alimenta su pasión de servicio. Recuerda la inmensa generosidad que recibió su familia de otros y las palabras de su padre de no olvidar nunca su origen y siempre aportar a la comunidad.

Triunfos:

  • Licenciatura en Criminalística de Loyola University en 2001.
  • Sigma Lambda Gamma, 2000 – 2001.