Gracias a Nuestros Grupos de Opinión

Gracias a Nuestros Grupos de Opinión

Muchas gracias a los empresarios de nuestros grupos de opinión:

Raza Development Fund organizó sesiones de grupos de opinión para oír directamente a los propietarios de pequeños negocios y comprender mejor cómo han tenido que navegar los retos sin precedente de operar durante una pandemia, con los altibajos de la economía al enfrentar la dinámica de un entorno de trabajo cambiante.

El pasado mayo, RDF, junto con Vanderbilt University, condujo una serie de cinco sesiones de grupos de opinión en persona, con propietarios de pequeños negocios del área metropolitana de Phoenix. La finalidad de cada sesión fue escuchar el impacto que tuvo la pandemia de COVID-19 en sus empresas y averiguar cómo habían logrado mantenerse a flote. Aún más importante, RDF trató de entender la forma en que la asistencia financiera de la subvención de RDF y el préstamo de Protección de Pago ayudaron a los propietarios de pequeños negocios a mantenerlos abiertos.

Se llevaron a cabo cinco sesiones de grupos de opinión en total, en las que treinta propietarios de pequeños negocios participaron en una animada discusión. A través del diálogo entre los participantes, pudimos captar diversas perspectivas sobre cómo el sector de pequeños negocios está gestionando el impacto de COVID-19 tanto personal como profesionalmente, así como sus perspectivas sobre el impacto en la comunidad.

La enriquecedora discusión y las opiniones de todos los participantes resultaron en identificar áreas de asistencia técnica necesaria para ayudar a los pequeños negocios a estabilizarse y planificar la expansión futura en cuanto se empiece a recuperar la economía. La lista de áreas de asistencia técnica identificadas por los participantes incluye aprender a usar mejor las herramientas tecnológicas para encaminarse a una presencia en línea; expandir los conocimientos de finanzas y contabilidad para fortalecer operaciones y apoyo con mercadotecnia comercial para captar nuevos clientes.

Sus ideas nos han dado una guía con la cual comenzaremos a planificar cómo responder a las necesidades de pequeños negocios con recursos, asistencia técnica y diseño de productos y servicios para ayudar a los negocios a crecer y florecer. Nuestro trabajo apenas ha comenzado.

En RDF les damos nuestro sincero agradecimiento y valoramos que cada uno de los 30 propietarios de pequeños negocios hayan dejado de administrar su negocio un rato para participar en las sesiones de grupo de opinión. Valoramos su tiempo y compromiso y su perspicacia sobre el impacto de COVID-19 en su negocio. Seguiremos en comunicación con más para los próximos meses.