Presentamos al equipo de Iniciativas para Pequeños Negocios

Presentamos al equipo de Iniciativas para Pequeños Negocios

Con el compromiso de apoyar a los pequeños negocios, RDF desempeña un papel activo en fomentar el éxito de nuestros clientes al personalizar soluciones financieras que funcionen para su negocio.

Francisca Montoya, Directora | Desarrollo Comunitario y Proyectos Especiales   

Al supervisar el Programa de Protección de Pago (PPP), Francisca maneja todos los aspectos de operación del programa, incluso normas y mejoramiento de calidad para lograr los objetivos del departamento. Anteriormente, la Sra. Montoya trabajó para Friendly House, Inc. como directora de Desarrollo Estratégico. Su experiencia reciente incluye trabajar con MALDEF como directora regional para el Censo de 2010 y como directora regional de Arizona en la Fundación César E. Chávez, en la que estaba a cargo de relaciones comunitarias, recaudación corporativa de fondos, y administración de programas y subvenciones.

 

Cesar Verduzco, Co- Director 

En su calidad de codirector, César supervisa el Departamento de Pequeños Negocios. Con 16 años de experiencia bancaria, aporta conocimientos y pericia al equipo, lo cual contribuye a servir mejor a nuestros clientes y a la comunidad. Fue el presidente de la Sección de Phoenix, Arizona de la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM).

 

 

Star Reyes- Gonzalez, Gerente de Servicios a Clientes  

Como Gerente de Servicios a Clientes, Star provee apoyo y asistencia técnica a diversos pequeños negocios. Recientemente ayudó a los negocios con las rondas 1 y 2 del Programa de Protección de Pago (PPP) y con el proceso de condonación de su deuda. Con 20 años de servicio a la comunidad en varias iniciativas diferentes, también ha brindado acceso a oportunidades de subvenciones y capital adicional a pequeños negocios locales, en forma de préstamos comerciales.

 

 

Tanairi Ochoa- Martinez, Consultora

Como consultora de préstamos del Programa de Protección de Pago (PPP), Tanairi provee apoyo y asistencia técnica a los clientes con sus préstamos del PPP, desde las solicitudes hasta la condonación. Concentrada primordialmente en la porción de condonación del PPP, Tanairi crea e imparte webinarios mensuales sobre el tema por Zoom. Anteriormente trabajó como directora para una organización que desarrolla oportunidades para negocios de propietarios locales.

 

 

Mayra Vargas-Rodriquez, Consultora

Como consultora de préstamos del PPP, Mayra provee apoyo y asistencia técnica a los clientes con sus préstamos del PPP, desde las solicitudes hasta la condonación. Anteriormente trabajó como coordinadora de programas para una organización que desarrollaba oportunidades para negocios de propietarios locales.